Sin categoría

Propósitos para 2016

Nuevo año, nuevos propósitos. Como veréis, desde el 2º día quiero ponerme en serio con este nuevo blog. No prometo poder actualizar todos los días (de hecho, en un blog nuevo es poco recomendable), pero espero al menos como mínimo una o dos veces a la semana, siempre que el tiempo me lo permita. Pero hay más propósitos que me he propuesto este año, que luego los cumpla o no, ya será otra cosa, pero el caso es proponérselo. Allá van.
Ser más activa en la blogosfera. El año pasado no fui bastante activa: actualizaba y ya, sin apenas poder ver entradas ni comentar. Este año espero al menos poder pasar detenidamente por los blogs y comentar las entradas que pueda ver qué puedo aportar.
Leer lecturas nuevas y nada de releer. Bueno, un par de relecturas no viene mal, pero no tirar tanto de estas como hice el año pasado, que apenas leí libros “nuevos”. 
Seguir viendo más películas y series. El año pasado vi más de 50 películas, lo cual es todo un logro y logré terminar alguna temporada a su ritmo. Espero que este año la cosa siga mejorando. Aquí va incluído ver toda la saga de Star Wars, que es una eterna pendiente.
Mejorar más en diseño de blogs. Un propósito constante que me permita poder apañar bien este blog (y alguno más si se me pide). 
Dinamizar el blog. Es decir, no monotematizarlo e intentar variar más su contenido, que nunca viene mal y al final una se acaba estancando.

Empezar de una vez a leer en inglés. Si me daba pereza leer en español, en otro idioma todavía más. Y eso debe cambiar. ¿Será este año el que empezaré?. Ya veremos.

Y aquí van todos estos propósitos para este año. ¿Tenéis alguno en común conmigo? ¿Teneís propósitos que seguir?

Anuncios

6 comentarios sobre “Propósitos para 2016

  1. Me encanta los propósitos Bego! Debería aplicarme también el segundo… una vez he encontrado un libro que me gusta a veces me da pereza empezar otro y prefiero releer los ya conocidos xD Ver más pelis también es todo un reto para mi, creo que el año pasado rondé más o menos tu cifra!

    Y lo de leer en inglés… ¡anímate! Empieza por algo que sepas que te va a gustar sí o sí y ya verás como enseguida le coges el tranquillo 😀

    Un beso!

    Me gusta

  2. No son propósitos descabellados así que con un poco de empeño seguro que los consigues 😀

    Leer en inglés al principio da toda la pereza del mundo pero cuando llevas un par de páginas ya ni te das cuenta. Eso sí, escoge un libro que te llame la antención o incluso uno que ya hayas leído en castellano para coger confianza. O al menos esas dos cosas a mí me ayudaron en su momento.

    Un saludo!!

    Me gusta

  3. Buenos propósitos son esos coincido en ver más series y películas y sobre todo leer más libros. En cuanto a la blogosfera procuraré ir a mi ritmo y en cuanto a ti con tiempo y dedicación podrás ser más activa.

    Me gusta

  4. Me acabo de enterar de que tienes nuevo blog así que vengo q ver tu nuevo hogar. Te he traído una botella de vino, que es apropiado para visitas (ese engrndro de Coca Cola que bebes me niego a comprar, te aguantas). No me enteré del motivo del cambio de blog, pero ya me contarás. Besitos y mucha suerte en este nuevo proyecto.

    P.D: Secundo la moción de dar prioridad a las lecturas en inglés, ¡¡te abrirán un mundo nuevo!! Los libros son más baratos y no tienes que esperar meses, años (o más) para leer las novedades de autores internacionales. Dale duro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s