Sin categoría

BIENVENIDOS A LA MARMOTA MECÁNICA

BIENVENIDOS
Como he anunciado en The Source Of Freedom, en ese blog se cesa toda la actividad blogosférica y he decidido crear otro blog. Pues este blog es éste. La Marmota Mecánica
¿De qué va a ir La Marmota Mecánica?
Pues mantendrá en principio la esencia cultural de The Source Of Freedom: reseñas de literatura, cine, series… También habrá reflexiones personales, tales como hacía en Crónicas de una Marmota Misántropa y, también quiero escribir (y difundir) cosas sobre Historia (la carrera que estudio), así como otras de interés.
También es posible que “recupere” y mejore alguna de las entradas más significativas del otro blog, y que les tengo cariño y, a la hora de eliminar ese blog, cuando le toque, no se pierdan esas entradas. Espero, asimismo poder ser algo más activa (cosa que en parte no depende de mi) y que recupere por completo la ilusión de bloggear. Borrón y cuenta nueva.
Así que no me queda más que decir: ¡Bienvenidos a La Marmota Mecánica y espero que os quedéis! No espero que en dos días tenga ya el ritmo que tenía en el anterior blog, pero todo es ponerse. 
Anuncios

4 comentarios sobre “BIENVENIDOS A LA MARMOTA MECÁNICA

  1. Ganitas ya de ver contenido por este blog. Me encantan tus reflexiones y tus post, así que ya tengo ganas de ver post por aquí.
    Espero que pronto lo consideres tu hogar
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s